Presentación de Ocean Pollution Control, S.A.

Ocean Pollution Control, S.A.

Written by Relaciones Públicas OPC
Tuesday, 21 August 2012 21:50
PDF Print E-mail

Ocean Pollution Control, S.A. (OPC) es una empresa privada panameña operando desde el año 1997 en Panamá, tanto en sus aguas territoriales como en resto de su geografía.



Tiene un contrato con la Autoridad Marítima de Panamá por el que realiza la limpieza de los contaminantes provenientes de fuentes terrestres y marítimas.

Desde la fecha indicada ha participado en mas de 600 incidentes de contaminación tanto marítimo como terrestres, prestando servicios directos a sus clientes a requerimiento específico de estos.

MISIÓN

“Prevenir y controlar contaminaciones marítimas y terrestres de hidrocarburos y sustancias peligrosas en la región de forma eficiente y eficaz, además proveemos, junto con otras organizaciones coparticipes, habilidad de liderazgo y capacidad para manejar crisis ambientales. Nuestro socios más importante son los clientes y colaboradores por lo cual enriqueceremos continuamente el servicio que les proveemos”

“OPC asegura confianza, respecto, integridad y ética en todas nuestras relaciones de negocios”.

“OPC reinvertirá en la comunidad donde opera dando buen ejemplo ciudadano, ayudando a resolver problemas de gestión ambiental que afectan nuestros Recursos aportando iniciativas dirigidas a mejorar nuestra calidad de vida”.

VISIÓN

“Convertirnos en la empresa líder a nivel regional en lo referente a la prevención y control de derrames de sustancias contaminante con protagonismo asesor en materia de su regulación. Excederemos las expectativas de nuestros clientes, socios inversionistas, agencias estatales y comunidades donde servimos; a través del desarrollo de soluciones integrales y sustentables, diseñadas para cada cliente especifico, y circunscritas en una gestión del medio ambiente objetiva; logrando así nuestra misión de proteger y preservar nuestros recursos naturales”.

PRINCIPIOS QUE GUÍAN LA VISIÓN

 

  • Proveeremos asistencia, rápida, confiable, objetiva y competente.
  • Seremos pro-activos e innovadores.
  • Crearemos una organización de calidad.
  • Nos reconocerán como una organización de calidad.
  • Incluiremos en nuestra membresía alianzas estratégicas con organizaciones internacionales y regionales para dar respuestas efectiva y eficiente a desastres ecológicos en el área donde operamos.


Posee bases operativas en ambas costas panameñas:

Bases Operativas Ocean Pollution Control, S.A.

Last Updated on Tuesday, 21 August 2012 21:54
 

Add comment


Security code
Refresh